viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Enhorabuena, soñar con tortugas es símbolo de larga vida!



Las tortugas son uno de los animales que cuentan con una vida muy larga. Por eso, si has soñado con tortugas debes sentirte alegre ya que esto significa que gozarás de una vida muy larga y sana.


Los sueños con tortugas también indican que tendrás éxito en los negocios y grandes ganancias. Soñar con tortugas dormidas significa que tendrás la admiración y respeto de los demás.  Pero si los sueños con tortugas, estas están tiradas en el suelo, es símbolo de la picardía y la astucia.

Soñar con tortugas puede ser también un indicativo de que aquello que quieres lo lograrás lentamente, pero que será algo seguro. Soñar con tortugas quiere decir que tienes que tener paciencia y no debes agobiarte por que sucedan las cosas.

Es curioso que en Oriente soñar con tortugas signifique la riqueza, mientras que en Occidente, los sueños con tortugas indican larga vida y experiencias enriquecedoras. Debes analizar tus sueños con tortugas para saber cual es su correcto significado en tu vida.

Una interpretación de los sueños con tortugas es que debes protegerte de cosas malas que te rodean al igual que lo hacen las mismas tortugas en su caparazón. Por lo tanto, si sueñas con tortugas no debes preocuparte, estos sueños no son para nada negativos.

Soñar con tortugas te enseñará a tener paciencia con tus asuntos y a no querer las cosas tan deprisa. Si sueñas con tortugas saliendo del mar quiere decir que nuevas oportunidades llegarán a tu vida y si en el sueño la tortuga no puede caminar, ten cuidado, pues la mala suerte está cerca de ti. 

17 comentarios:

  1. SOÑE QUE IBA CAMINANDO Y PISE UNA TORTUGUITA Y LA QUEBRE, HABIA OTRA CERCA PERO YA ESTABA APARENTEMENTE MUERTA

    ResponderEliminar
  2. SOÑE QUE TU ERAS UN ARBOL , Y YO EL VIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te movía, te movía, te movía, y te seguía moviendo....

      Eliminar
    2. y te movía, te movía, te movía, y te seguía moviendo....

      Eliminar
  3. SOÑE QUE TU ERAS UN ARBOL , Y YO EL VIENTO

    ResponderEliminar
  4. Soñé con muchas tortugas, que se reproducían y crecían rápidamente. Estaban en una bañera, el agua era clara..
    Por la lectura anterior creo que mi sueño es bastante positivo.

    ResponderEliminar
  5. Soyar varias tortuga en diferente tamaño y que están atacando una persona y ala ves veo sangre al atacar

    ResponderEliminar
  6. Soyar varias tortuga en diferente tamaño y que están atacando una persona y ala ves veo sangre al atacar

    ResponderEliminar
  7. Soyar varias tortuga en diferente tamaño y que están atacando una persona y ala ves veo sangre al atacar

    ResponderEliminar
  8. En casa tengo un acuario con unicamente peces, en mi sueño yo estaba haciendo limpieza en el acuario y de entre las piedras salia una enorme tortuga que yo no sabia que estaba allí. Que significa????

    ResponderEliminar
  9. En casa tengo un acuario con unicamente peces, en mi sueño yo estaba haciendo limpieza en el acuario y de entre las piedras salia una enorme tortuga que yo no sabia que estaba allí. Que significa????

    ResponderEliminar
  10. Soñe que eran tortugas cue dalian de un macetero donde la planta era familia de los cactus y alrededor diferentes maceteros con la familia (yo tengo en mi casa varios cactus,me encantan ,los amo) y ellas salias de adentro y se salian y con mi hija las devolviamos al maceyero,pero eran varias.

    ResponderEliminar
  11. Soñe que eran tortugas cue dalian de un macetero donde la planta era familia de los cactus y alrededor diferentes maceteros con la familia (yo tengo en mi casa varios cactus,me encantan ,los amo) y ellas salias de adentro y se salian y con mi hija las devolviamos al maceyero,pero eran varias.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una tortuga y he soñado de que donde tengo metuuda a la tortuga había 4 o o 5 tortugas mas

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una tortuga y he soñado de que donde tengo metuuda a la tortuga había 4 o o 5 tortugas mas

    ResponderEliminar
  14. Soñé que muchas tortugas nos seguía ami y a un grupo de personas por un largo camino, hasta llegar a un punto mi hermano y yo agarramos las que estaban sin agua , es decir que no podían respirar y agarramos dos bicicletas que son las que usábamos cuando éramos niños y teníamos nuestras aventuras y las íbamos a llevar al lago , no tenía mucha coherencia mi sueño pero bueno, es lo que sucedió

    ResponderEliminar
  15. Soñe que estaba de vacaciones y mis hijos querían entrar a una alberca
    Y habia mucha gente, cuando muchos empezaron a salirse asustados
    Y mire una tortuga super gigante en un árbol saque a mis hijos y la tortuga atacó a una persona y se la comió
    Pero se quería comer a mi hija la cargue y corri todo lo que pude desperté super asustada

    ResponderEliminar