sábado, 29 de diciembre de 2012

Soñar con la playa, un sueño lleno de tranquilidad personal



 Soñar con la playa muestra un encuentro o reconciliación interior de uno mismo. Representa las dos partes del cerebro, por un lado la racional y mental y por el otro la irracional y emocional. El encuentro significa que la persona se siente muy estable y reconfortada física y psicológicamente y que se siente conforme y feliz consigo misma. Si el sueño muestra la playa a vista de pájaro, indica que usted está aceptando su nueva vida, los cambios que están surgiendo en ella y una nueva visión del mundo que le rodea.


 Si el sueño lo presenta en la playa mirando al mar, es que probablemente tenga en su vida cambios muy importantes, ya sea de vida, cambio de ciudad, de trabajo o sentimental. Si el sueño es justo al contrario y usted se encuentra en el agua y mantiene la visión hacia tierra divisando la playa, es que su vida en alguna situación, retomará a una vida añorada, a una vida que antes tenía ya sea un trabajo anterior, un hogar, o relación.

Soñar que está tumbado en la playa, ya sea en una hamaca, toalla, o la misma arena, quiere decir que tendrá unos días en los que se sentirá muy relajado y tranquilo, sin nada de estrés, por otro lado, también significa que valora a su familia, tanto a los más próximos como a los más alejados.

 Si en cambio lo que se está realizando en la playa es una labor profesional, trabajando, se puede entender como que se está inmerso en un trabajo o en un proyecto laboral que implica la concentración en el proyecto al cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario