viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Has soñado alguna vez con moscas?



Soñar con moscas, normalmente es una forma de avisar de alguna situación inesperada o molesta de la que no se percibía, de la que se quiere salir cuanto antes y de forma rápida, también se puede interpretar, que algunos amigos han tomado acciones en su contra o al margen de su decisión, lo cual le molesta mucho y está pensando en tomar medidas no coherentes o faltas de escrúpulos. 

Por lo general, la mosca en sueños indica la insignificancia del ser, normalmente representan la envidia, los celos, el malestar, desarrollado en personas inofensivas de mentes insignificantes.

Si se sueña que una mosca te entra en la boca, puede ser augurio de una nueva amistad a la que le da confianza y sin embargo, esta lleva malas intenciones o es perversa contra usted, y sin embargo, si en vez de en la boca, la mosca se introduce en el oído, será un presagio de que usted es afortunado y tiene buena suerte, tanto familiar como profesional.

Si sueña que está cazando moscas o las está matando con un matamoscas, significa que usted está luchando contra las oposiciones de la vida, contra una dificultad que le ha surgido o le ha sido impuesta, o contra un error propio del que los demás le señalan y del que desea salir de forma señorial, disculpándose por sus actos o bien imponiéndose a los demás.

Soñar con moscas revoloteando a su alrededor significa que hay amigos, compañeros de trabajo o familiares que le molestan y le incordian y que lucha para quitárselos de encima.


Imagen: rememori.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario