lunes, 24 de diciembre de 2012

Cuidado si sueñas con insectos


 Si has soñado con insectos debes tener mucho cuidado ya que puede representar la llegada de dificultades a tu vida, pero todo con el objetivo de que llegues a la meta. Los sueños con insectos indican que pronto tendrás que invertir en proyectos financieros donde te puede ir tanto bien como mal.

Los sueños con insectos tienen mucho que ver con la vida personal, si has soñado con moscas es un mal sueño ya que representa temas como enfermedades que te pueden acaecer tanto a ti como a tu familia y también puede representar la existencia de enemigos que te rodean de cerca.
Una mujer que tenga sueños con insectos es que busca una nueva pareja, pero si pisa los insectos es que pronto va a superar una mala relación. Soñar con insectos también indica que sientes vergüenza por alguna situación pasada o que quieres olvidar algo que te molesta y te avergüenza .
No se puede negar que soñar con insectos es una terrible pesadilla, pero esto puedes superarlo poco a poco. Soñar con insectos como una araña es significado de que pronto caerás en alguna trampa causada por problemas.
Soñar con insectos como las abejas es que tendrás muy buena suerte y éxito en los negocios. Un sueño muy feo es soñar con insectos gigantes, esto representa que alguna situación en tu vida te tiene acorralado y no sabes como salir de ella.  Soñar con insectos como las luciérnagas significa la espiritualidad y que pronto se te presentarán oportunidades maravillosas.  

Imagen: wikifaunia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario