jueves, 27 de diciembre de 2012

Soñar con correr, símbolo del avance personal




Soñar es a veces una experiencia inolvidable que nos trae miles de secuencias, de las que a veces no sabemos su solución. Además de influidos por la vida que llevamos a diario, los sueños también tienen un mensaje con el que la mente nos avisa de distintos acontecimientos. Cuando se sueña con correr, se debe fijar en la situación en que se practica, pues según como suceda significará una u otra cosa.
Soñar con correr por delante de otras personas, animales, y lograr escabullirse de ellos, quiere decir que la lucha diaria, va a acabar bien, éxitos económicos, profesionales  y amorosos. Representa el camino y el avance hacia el destino, que la persona intenta seguir avanzando y lo consigue.

Soñar con que no es posible correr aunque se intenta, huir de algo o de alguien, tropezar mientras se corre y se cae, viene a significar que puede tener problemas tanto económicos como de salud, quizás la perdida de un bien mueble o inmueble, perdida de trabajo, enfermedad, malestar sentimental, etc,.

Soñar con que los amigos y/o familiares corren, pueden ser varias cosas, si usted se preocupa mucho por ellos, porque influyen mucho en su vida diaria, puede verse acondicionada por las derrotas y caídas que sufran ellos, lo que deberá darle que pensar, para probar suerte cambiando de objetivo, bien sea empresarial o económico.

Soñar con correr desnudo, significa que puede sentirse indefenso ante algunos problemas que ocurren a su alrededor, ya sea económicos, sentimentales, profesionales, etc., y que busca de todas las formas posibles una solución.



Imagen: corroluegoexisto.com
























No hay comentarios:

Publicar un comentario