jueves, 20 de diciembre de 2012

Soñar con agua sucia indica problemas



El mundo de los sueños es muy complejo y podemos decir que se puede soñar casi con cualquier cosa. Si has soñado con agua sucia debes ser muy cuidadoso ya que en el futuro te esperan situaciones no muy agradables.


Soñar con agua sucia y en proceso de estancamiento quiere decir que pronto tu o alguno de tus familiares más cercanos pueden tener enfermedades. Los sueños con agua sucia también indican que tus sentimientos amorosos podrían estar revueltos.

Si has soñado con agua sucia debes tener mucha cautela ya que puede ser el presagio de sentimientos o emociones negativas. Pero si en el sueño con agua sucia te ves metido en ellas es que estás en una situación que te está llevando al límite emocional.

Soñar con agua sucia también indica maldad en tu entorno, es común soñar con agua sucia y lodo, esto es por la maña salud y las amistades hipócritas que te rodean. Soñar con agua pestilente anuncia riesgos, peligros o una mala racha en tu vida.

Soñar con agua sucia que inunda tu casa simboliza que tus enemigos quieren perjudicarte, pero si sueñas sacando agua sucia quiere decir la ruina cercana para ti o para tus familiares, y si sueñas hundiéndote en ellas es que has cometido algo y tienes que pagar las consecuencias.

Debes tener cuidado con los sueños con agua sucia, por lo tanto examina todas las condiciones que hay en tu vida y cuando sueñes con agua sucia intenta de descubrir su significado.

Imagen: tarot-egipcio.com

12 comentarios:

  1. Hola. Yo soñé con agua sucia y q tenia espuma y como q ervia era como una corriente grande. Alguien me puede decir q significa gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, pues yo soñé que estaba en un parque acuático y a uno donde mi familia estaba hay , estaba rodeado de pura agua fea verde y mugrosa

    ResponderEliminar
  3. En mi sueño yo estaba en uno de varios charcos de agua sucia estancada hasta las rodillas y podia sentir basura y raices en los pies, podia escuchar a mi familia pero no los veia y el cielo estaba oscuro como al atardecer

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soñé que iba en un autobús y por la calle bajaba agua sucia, esta se introducía por el autobús y por mas que cambiara de puesto esta siempre me perseguía. quisiera saber que significa.

    ResponderEliminar
  6. Soñe q veia a mi ex novio y veia mucha agua sucia hacia su casa

    ResponderEliminar
  7. Soñe q veia a mi ex novio y veia mucha agua sucia hacia su casa

    ResponderEliminar
  8. Un sueño que era una calle la cual tenía corriente de agua sucia ..yo estaba dentro de esa corriente empujando a un carro ... Con tal facilidad pude sacar el carro evadiendo obstáculos de piedras grandes.. Pude sacar el carro de la corriente y dentro estaba mi familia.. Mi padre en el sueño me regaña pues como era posible yo estaba en esa agua a pie descalzo.

    ResponderEliminar
  9. Un sueño que era una calle la cual tenía corriente de agua sucia ..yo estaba dentro de esa corriente empujando a un carro ... Con tal facilidad pude sacar el carro evadiendo obstáculos de piedras grandes.. Pude sacar el carro de la corriente y dentro estaba mi familia.. Mi padre en el sueño me regaña pues como era posible yo estaba en esa agua a pie descalzo.

    ResponderEliminar
  10. Deseo saber q significa soñar q uno esta dentro de agua sucia, turbia y con dos familiares, tambien me encuentro descalzo

    ResponderEliminar
  11. Deseo saber q significa soñar q uno esta dentro de agua sucia, turbia y con dos familiares, tambien me encuentro descalzo

    ResponderEliminar
  12. Mi sueño fue que se inundaba un subterraneo con aguas cafes pero yo lograba salir y al poco caminar me iba limpiando

    ResponderEliminar