jueves, 20 de diciembre de 2012

Soñar con agua sucia indica problemas



El mundo de los sueños es muy complejo y podemos decir que se puede soñar casi con cualquier cosa. Si has soñado con agua sucia debes ser muy cuidadoso ya que en el futuro te esperan situaciones no muy agradables.


Soñar con agua sucia y en proceso de estancamiento quiere decir que pronto tu o alguno de tus familiares más cercanos pueden tener enfermedades. Los sueños con agua sucia también indican que tus sentimientos amorosos podrían estar revueltos.

Si has soñado con agua sucia debes tener mucha cautela ya que puede ser el presagio de sentimientos o emociones negativas. Pero si en el sueño con agua sucia te ves metido en ellas es que estás en una situación que te está llevando al límite emocional.

Soñar con agua sucia también indica maldad en tu entorno, es común soñar con agua sucia y lodo, esto es por la maña salud y las amistades hipócritas que te rodean. Soñar con agua pestilente anuncia riesgos, peligros o una mala racha en tu vida.

Soñar con agua sucia que inunda tu casa simboliza que tus enemigos quieren perjudicarte, pero si sueñas sacando agua sucia quiere decir la ruina cercana para ti o para tus familiares, y si sueñas hundiéndote en ellas es que has cometido algo y tienes que pagar las consecuencias.

Debes tener cuidado con los sueños con agua sucia, por lo tanto examina todas las condiciones que hay en tu vida y cuando sueñes con agua sucia intenta de descubrir su significado.

Imagen: tarot-egipcio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada