jueves, 13 de diciembre de 2012

Significado de soñar con un hombre



Soñar con un hombre no significa que alguien te hará daño, todo lo contrario, los sueños con un hombre indican la fuerza, la agresividad y la competitividad de los seres humanos. Soñar con un hombre mayor es símbolo del perdón y la sabiduría, mientras que soñar con un hombre al que conoces refleja las preocupaciones que esa persona te provoca.


Un buen sueño es soñar con un hombre atractivo, esto quiere decir que tendrás mucho dinero y que la gente te envidiará. Si eres una mujer que sueña con un hombre es significado de que será reconocida por los demás. Pero soñar con un hombre feo es señal que pronto vivirás decepciones y tendrás problemas.

Soñar con un hombre hermoso y con cara desconocida significa que pronto tendrás éxito en alguna relación amorosa y pronto conocerás alguien. Soñar con un hombre con el que mantienes una relación indica que en tu ser interno estás planteando el tipo de relación que llevas.

Soñar con un hombre que te abraza es indicio de que aceptas tu personalidad y también puede indicar el deseo que sientes por alguien. Soñar con un hombre que no es tu pareja quiere decir que quieres vivir nuevas aventuras y que pronto tendrás una relación fuera de tu pareja.

Mientras que soñar con un hombre llorando es una forma de desahogo, soñar con un hombre lobo significa que no debes fiarte de nadie. Un sueño muy extraño es soñar con un hombre embarazo, si la mujer lo sueña indica que quier que su marido viva responsabilidades de ser padre y que esto a ella le da miedo.


Imagen: severorivera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario