viernes, 14 de diciembre de 2012

Conoce los significados de soñar con nieve



Soñar con nieve puede ser un sueño esperanzador ya que significa que los obstáculos que tienes en la vida pronto se irán solucionando. Los sueños con copos de nieve revelan la pureza de las cosas, soñar con una avalancha de nieve quieren decir que habrá obstáculos en tu vida que no podrás evitar.


Mientras que soñar con nieve donde quedas sepultado indica que tendrás problemas económicos pero que pronto se van a solucionar. Aunque suene extraño, soñar con nieve donde quedas sepultado, significa que tendrás una época muy buena de suerte.

Soñar con nieve donde otras personas están enterradas, es augurio de que habrá cambios en tu entorno, estos pueden ser tanto buenos como malos. Soñar con nieve cayendo es significado de que tendrás retrasos en tu vida laboral como personal.

Soñar con nieve en una montaña puede significar que tienes problemas en tu ambiente laboral y que te va a costar mucho tomar el control de las cosas. Los sueños con nieve y mar indican que aunque tengas impedimentos en tu vida, todo se va a resolver con esfuerzo.

Soñar con una nieve y una moto significa que vas bien en tu camino de éxito y que tus oportunidades van en buen camino, aunque también puede significar que tengas emociones reprimidas que te estén afectando.

Puedes también soñar con nieve en el mar, es un sueño muy triste ya que indica que la relación sentimental que llevas con esa persona no es como piensas y que le falta pasión y también puede ser indicios de alguna amistad distante.


Imagen: tarotamigo.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario