martes, 18 de diciembre de 2012

¿Qué significa soñar con ratas?



Las ratas son animales sumamente desagradables y perjudiciales, por eso los sueños con ratas pueden causar espanto a las personas, pero soñar con ratas indica que tendrás problemas en una actividad que desarrolles, aunque al final tendrás éxito.


Aunque una rata produce sentimientos negativos, soñar con ratas andando por tu casa es sinónimo de suerte, pero si en los sueños con ratas estas te atacan indica que vas a perder una suma muy fuerte de dinero que quizás no vuelvas a recuperar.

Los sueños con ratas cazadas anuncian que tendrás resultados positivos en un trabajo que haces, pero si sueñas con muchas ratas significa que vendrán tiempos malos donde abundarán los problemas y las traiciones.

Los sueños matando ratas es buen augurio, quiere decir, que acabarás con tus enemigos. Mientras que soñar con ratones anuncia problemas en el hogar o que tu  puesto de trabajo puede peligrar o que estarás sometido a mucha presión.

Los sueños con ratones significan el miedo, la mala suerte o la agresividad, mientras que soñar con ratones pequeños demuestra la timidez que sientes ante otras personas. Un sueño muy feo es con ratones muertos, pero su significado llena de esperanza ya que significa que muy pronto se solucionarán tus problemas.

Como puedes ver, los sueños con ratas tienen distintos significados, lo único que tienes que hacer es saber lo que has soñado para que encuentres la debida solución. Los sueños con ratas son desagradables, pero como has podido ver, la mayoría es augurio de buenas cosas. 

Imagen: bellezaslatinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario