lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Soñar con mi ex novio?



Si terminó hace tiempo con la pareja y sueña con el ex novio, la interpretación es que en su interior aún siente amor por él, que siente curiosidad por su persona y que en el fondo le gustaría intentar una nueva aventura junto a él. Si la relación se rompió hace muy poco tiempo, semanas cuando más, entonces significa, que le echa de menos y que le cuesta aceptar la nueva situación que le toca vivir.


            Si sueña que es su ex novio, y aún sale con él, pero las situaciones entre la pareja, para afrontar el presente y el futuro están complicadas, o la relación siempre va cargada de discusiones, o en resumen, no es feliz a su lado y en el sueño se ve feliz, significa la situación difícil por la que atraviesa y su subconsciente le muestra la manera de solucionarlo de la manera más fácil, mostrando como podría ser su vida sola, escapando de la dificultosa situación.

En caso de que usted sea feliz junto a una nueva pareja y aún así sueña con la ex pareja, puede ser que aunque la vida le sonría y vaya bien, su subconsciente siente que le falta algo, que esa nueva pareja no le da todo lo que necesita y por tanto su parte no consciente le recuerda lo que la otra relación le daba de diferente. También se debe a que la persona eche de menos a su anterior pareja y algunos conceptos del carácter y la dedicación que le otorgaba su ex.

   




Imagen: amazonaws.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario