lunes, 3 de diciembre de 2012

El significado de soñar con dinero, monedas y billetes


El significado de los sueños con dinero, monedas y billetes significa que la persona adquirirá el éxito profesional y económico. Soñar con dinero indica la prosperidad y la seguridad y en muchos casos el poder y la sexualidad.


Una interpretación de soñar con dinero puede ser la buena suerte en los negocios, pero si en los sueños con dinero lo estás perdiendo puede decir que en tú vida eres infeliz y que necesitas un cambio real.

Soñar con prestar dinero a otros indica que serás sometido a una situación incómoda y si sueñas contando dinero quiere decir que estás en una situación económica de déficit. Los sueños ahorrando dinero son muy positivos porqué quieren decir que te volverás rico.

Soñar con que te encuentras billetes quiere decir que tú vida dará un cambio radical y que nunca te faltará dinero en la cartera. Soñar con billetes falsos indica que hay alguien en tú vida que no está siendo sincero contigo por lo que debes tener mucho cuidado.

Soñar con monedas significa que te preocupan oportunidades que has perdido en la vida, soñar con monedas de oro indica la prosperidad y la riqueza mientras que soñar con monedas de plata quiere representan los valores familiares, mientras que soñar con monedas de cobre es un augurio de desesperación.

Soñar con dinero y con cosas materiales es más común de lo que creemos, esto se debe a que el ser humano de por sí es ambicioso, por lo tanto, si has soñado con dinero, lo mejor que puedes hacer es buscar el significado de ese sueño.

1 comentario:

  1. Yo sone que me Heredaron mucho dinero, de echo veia las pacas, Pero AUTORIDADES me lo encontraron en mi carro y estaban interrogandome de donde procedian y yo contestaba que era una herencia y como que me lo querian decomisar sospechando que provenia de algun negocio susio...

    ResponderEliminar