viernes, 21 de diciembre de 2012

Soñar con delfines es muy positivo



En general, soñar con delfines es muy positivo, ya que representa la espiritualidad y la inteligencia de la persona. Los sueños con delfines significan que tendrás mucho éxito en tu vida y que desarrollarás una alta confianza emocional.


Los sueños con delfines indican que mantienes una comunicación constante entre tu subconsciente y tu consciente. Soñar con delfines es significado de las emociones y de la disposición que tengas a manejarlas.

Si sueñas que estás encima de un delfín quiere decir que estás muy positivo, soñar con delfines también indica que puedes perder amigos. Pero si sueñas con delfines fuera del agua debes tener cuidado ya que pronto serás engañado.

Si ves al delfín nadando en tu sueño, es que este quiere protegerte y que tienes amigos sinceros para ayudarte en tus problemas. Recuerda que soñar con delfines es muy alentador y reconfortante.

Es muy común soñar con delfines y con el mar, si sueñas con un mar tranquilo es que tendrás suerte pero si el mar está agitado indica enfermedades  y problemas. Si te caes al mar en el sueño es que fracasarás en la vida y si te ahogas es que tendrás problemas.

Soñar con aguas turbulentas indica que tendrás obstáculos en tu vida, soñar con el sonido de las olas indica que no encontrarás felicidad en el amor.  Los sueños con la espuma de las olas es que te olvidarás de la modestia y le harás daño a alguien.

Como ves soñar con delfines es esperanzador mientras que el mar indica más problemas, cualquiera que sea tu sueño, busca su significado. 


Imagen: tarot-egipcio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario