sábado, 15 de diciembre de 2012

Soñar con llorar es más común de lo que crees



Llorar es una expresión del ser humano que puede indicar dolor, emoción o tristeza. Soñar con llorar indica que quieres sacar las fuerzas negativas de tu vida. Soñar con llorar es más común de lo que crees, por lo que te recomendamos que busques el significado más adecuado para tu sueño.


 Si tienes un sueño con llorar significa que quieres recuperar tu vida y sacar de ella el dolor, por lo que pronto vivirás una gran alegría.Soñar con llorar y que nadie te escucha quiere decir que tienes muchas dificultades y que no tienes a nadie para contárselo. Soñar con llorar de alegría indica que tendrás buenas noticias en tu vida que te alegrarán mucho.

Los sueños con llorar por alguien muerto es que has logrado algo en tu vida que era muy difícil por lo que te satisface mucho en tu interior. Los sueños con llorar por estupideces significan que estarás muy triste por asuntos personales, mientras que los sueños con llorar de pena es que te sentirás sola en tu relación de pareja.

Soñar con el llanto de otras personas puede decir tus sentimientos hacia alguien o que utilizas los sueños como una forma de escape de la realidad. Pero si te despiertas llorando es que tienes un trauma o algo que te molesta que no puedas superar.

Los sueños con llorar y que nadie acude a por ti, quiere decir que no tienes a nadie para comunicarle tus problemas. Mientras que los sueños con los llantos de un bebé significan que aunque quieras mostrar una imagen de persona fuerte necesitas que te den cariño.


Imagen: ingredientesdelavida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario