martes, 25 de diciembre de 2012

Te encantará soñar con oro



Soñar con oro es buen sueño ya que significa que todo lo que te propongas en la vida serás capaz de conseguirlo. Soñar con oro también indica la pérdida de dinero, pero también es significado de que descubrirás un talento que tenias escondido.


Trabajar con oro significa que alguna oportunidad en tu vida se te escapará de tus manos, mientras que soñar con oro que tu mismo estás enterrando es que quieres esconder algo de tu vida que te molesta y que no quieres que nadie sepa.

Soñar con oro en las manos es que tendrás suerte en tu trabajo o en algún proyecto profesional. Si sueñas que te regalan oro o algún adorno anuncia que pronto te casarás con una persona muy rica.

Soñar con que pierdes oro, indica que eres negligente y que podrás perder oportunidades valiosas en tu vida. Mientras que si sueñas con oro en una mina, es que lamentablemente jamás te reconocerán por tus méritos, asunto que te hará muy infeliz.

Trabajar en una mina de oro es que vas a aprovecharte de los demás y creerás que eres su dueño, también es significado de alguna pelea doméstica con tu pareja. Como ya sabes, el oro es uno de los metales más caros y valiosos, por lo tanto, soñar con él es indicativo de grandes cosas en tu vida.

De seguro te gustará soñar con oro, pero te recomendamos que cuando sueñes con oro, busques bien el significado del sueño para que puedas interpretarlo de la mejor manera posible.


Imagen: preciodeloro.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario