miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soñar con coche indica que eres ambicioso



Los sueños con coche son muy comunes ya que los coches forman parte de nuestra vida no es raro que se sueño con ellos. Soñar con un coche indica la ambición de la persona y las ganas que tiene de escalar de posición social.


Además, los sueños con coche representan la independencia de tu vida y que tienes un papel activo sobre ella. Los sueños con coche también quieren decir grandes cambios en el ámbito familiar y laboral.

Pero si en los sueños con coche eres el que va en el asiento de atrás es que tienes baja autoestima y por eso dejas que decidan por ti. Soñar con un coche en un accidente es que debes ir más despacio en tu vida, sin agobios ni prisas.

Soñar con un coche que te atropella es que tu estilo de vida o la forma en la que vives no está bien y alguien cercano a ti no está de acuerdo con ello. Al soñar que se baja de un coche significa que tendrás obstáculos en tu vida.

Mientras que los sueños con coches nuevos advierten de ganancias económicas y un buen futuro. Soñar con un coche fúnebre es un sueño muy malo ya que indica que perderás dinero o alguien cercano a ti va a morir pronto.

Soñar con un coche de caballos es buen sueño ya que en tu vida habrá cambios positivos y vivirás un periodo de éxito y tranquilidad emocional, laboral y familiar. Por lo tanto, si has soñado con un coche, tu sueño no es para nada malo, al contrario, tiene puntos positivos.


Imagen: significadodetussuenos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario