martes, 4 de diciembre de 2012

Varios significados de soñar con piojos



Soñar con piojos es más común de lo que crees, lo único es que hay que buscar el significado de estos sueños que pueden ser diferentes. Los sueños con piojos tendrán su explicación dependiendo donde veas a estos asquerosos bichos.


Soñar con piojos picando la cabeza y tú rascándola avisa de posibles problemas que llegarán a tú vida, esto puede ser por una persona que no te convenga o por una situación determinada.

Si los sueños con piojos se relacionan tu matándolos, felicidades, esto quiere decir que tendrás éxito en la resolución de problemas. Soñar con piojos sacudiéndolos de la cabeza o del cuerpo significa que estás bien encaminado para resolver esos conflictos que tanto te afectan.

Los sueños con piojos tu quitándolos de una persona cercana tuya te avisa de que ese ser necesita ayuda y que tu eres el indicado para brindársela. Soñar con piojos encima de la cama o de la ropa es igual a los problemas que están y que lo sabes pero que no quieres ver.

En general, soñar con piojos representa aquellas situaciones molestas en la vida que te afectan de manera directa, esto es porqué el subconsciente relaciona los piojos con molestias y problemas.

Soñar con piojos te enseña que cada sueño tiene un significado, que no sueñas por qué sí, por lo tanto, debes prestar más atención a tus sueños y tratar de recordar lo que siempre sueñas, de esta forma podrás encontrarle sentido a muchos aspectos de tu vida que te afectan y que no lo sabes.

1 comentario:

  1. Otro significado de soñar con piojos que hay que tener en cuenta que si en el sueño intentas matarlos pero no lo logras, esto significa que tienes problemas a los que aún tienes miedo de enfretarte.

    ResponderEliminar