jueves, 6 de diciembre de 2012

Soñar con peces representa energía personal



La energía está representando en los sueños con los peces, aunque suene increíble soñar con peces, estos simbolizan la energía de la persona, la libertad y los sentimientos. Los sueños con peces también representan que te irá bien en términos económicos.


Si sueñas con peces y que te lo comes quiere decir que tendrás dinero y mucha suerte en los negocios. Soñar con peces en la mano no es buen augurio ya que representa que una buena oportunidad se irá de tus manos.

Una mala enfermedad o una mala racha económica estarán visto con los sueños con peces en la cama, mientras que los sueños con peces podridos te alertan de enfermedades y de circunstancias adversas en tu vida.

Los sueños con peces en una pecera indican que vivirás momentos inolvidables en tu vida y que la felicidad será pronto parte de ti.  Soñar con pescar peces indica éxitos en tu vida, pero si vas a la pesca y no consigues ninguno es que no tendrás éxito en algunas situaciones.

Si sueñas con peces variados en el mar, es que algún familiar o amigo cercano morirá o tendrá una enfermedad grave. Mientras que soñar con peces de colores indica la alegría y el acontecimiento cercano de felices fiestas.

Los sueños con peces pequeños no son muy positivos ya que quiere decir que tendrás trabas en tu vida, por lo tanto, si sueñas con peces debes tener presente que cada imagen en el sueño tiene significados distintos, por lo tanto, no te preocupes ni te agobies, y haz que tus sueños sean felices y si no lo son, aprende a vivir con la circunstancias de la vida. 

Imagen: Tarot.teoriza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario