domingo, 30 de diciembre de 2012

Conoce qué significa soñar con sapos



Soñar con sapos quiere decir que se esconde la personalidad real de la persona soñadora, que se le dificulta mostrarse a los demás como realmente es y que no puede o no concibe el mostrar su carácter y forma de ser. También representa la falta de decisión a la hora de tomar decisiones en las distintas dificultades y en las elecciones que se presentan en la vida, y que le gustaría cambiar esa indecisión.


Soñar con un sapo croando significa que la capacidad en los negocios es baja y/o que durante un largo tiempo le va a ir mal en su empresa o en el oficio en el que trabaje. Indica la posibilidad de que lo despidan o de que tenga que cambiar de oficio de forma obligada.

 Soñar con un sapo brincando puede predecirse como que usted es una persona poco responsable con las actividades que realiza, tanto si son comerciales como personales, así como la falta práctica de terminar los trabajos, dejándolos inacabados. También podría verse como que usted aspira a más de lo que tiene y quiere encontrar algo mejor y por eso no presta atención a sus actuales actividades.

  Si sueña que está comiendo sapos, es que se encuentra o va a encontrarse en una situación muy difícil y comprometida en la que tendrá que tomar una decisión preocupante para salir adelante, pero que a pesar de costarle mucho trabajo, tendrá que tomarla sin remedio. En el caso de que se trague el sapo entero, es que le tocará vivir una situación muy difícil y complicada que tendrá que aceptarla como venga y adaptarse a ella.


Imagen: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario