viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Enhorabuena, soñar con tortugas es símbolo de larga vida!



Las tortugas son uno de los animales que cuentan con una vida muy larga. Por eso, si has soñado con tortugas debes sentirte alegre ya que esto significa que gozarás de una vida muy larga y sana.


Los sueños con tortugas también indican que tendrás éxito en los negocios y grandes ganancias. Soñar con tortugas dormidas significa que tendrás la admiración y respeto de los demás.  Pero si los sueños con tortugas, estas están tiradas en el suelo, es símbolo de la picardía y la astucia.

Soñar con tortugas puede ser también un indicativo de que aquello que quieres lo lograrás lentamente, pero que será algo seguro. Soñar con tortugas quiere decir que tienes que tener paciencia y no debes agobiarte por que sucedan las cosas.

Es curioso que en Oriente soñar con tortugas signifique la riqueza, mientras que en Occidente, los sueños con tortugas indican larga vida y experiencias enriquecedoras. Debes analizar tus sueños con tortugas para saber cual es su correcto significado en tu vida.

Una interpretación de los sueños con tortugas es que debes protegerte de cosas malas que te rodean al igual que lo hacen las mismas tortugas en su caparazón. Por lo tanto, si sueñas con tortugas no debes preocuparte, estos sueños no son para nada negativos.

Soñar con tortugas te enseñará a tener paciencia con tus asuntos y a no querer las cosas tan deprisa. Si sueñas con tortugas saliendo del mar quiere decir que nuevas oportunidades llegarán a tu vida y si en el sueño la tortuga no puede caminar, ten cuidado, pues la mala suerte está cerca de ti. 

1 comentario:

  1. SOÑE QUE IBA CAMINANDO Y PISE UNA TORTUGUITA Y LA QUEBRE, HABIA OTRA CERCA PERO YA ESTABA APARENTEMENTE MUERTA

    ResponderEliminar