miércoles, 14 de noviembre de 2012

Soñar con perros es símbolo de lealtad



El perro es el mejor amigo del hombre y no es extraño que los humanos tengamos sueños con estos animales. Soñar con un perro puede tener diversos significados como por ejemplo amistad, traición o hasta conflictos con las personas de alrededor.

Soñar con un perro es un sueño hermoso ya que simboliza la amistad, protección y fidelidad. La persona que tenga sueños con perros indica los valores que tiene como persona y las buenas intenciones en la vida.

Soñar con un perro haciendo caricias a su amo quiere decir que obtendrás ganancias y que a la vez estás rodeado de amigos verdaderos. Pero si sueñas con un perro ladrando a lo lejos es que los problemas en tú vida se acrecentarán en poco tiempo.

Si en el sueño el perro te muerde significa que perderás dinero o algún litigio que tengas pendiente por resolver y si en el sueño eres adiestrador de perros deberás cambiar la actitud que tienes frente a las personas.

Un sueño con un perro ladrando es significado de que molestas a las personas de tú alrededor con tonterías innecesarias o con bromas que son pesadas. Como ya hemos dicho, los sueños con perros son muy complejos y para entenderlos se necesita un poco de tiempo.

Los sueños con perros que ladran agresivamente son sinónimo de traición mientras que soñar con un perro vagabundo significa que recibirás muy pronto la ayuda desinteresada de un buen amigo y soñar con un perro muerto es la pérdida de un amigo o el deterioro de la relación.

1 comentario:

  1. El soñar con perros es un tema que realmente me tiene intrigado, especialmente porque siempre sueño con un perro blanco :s

    ResponderEliminar