miércoles, 7 de noviembre de 2012

Soñar con embarazo, uno de los mejores sueños para las mujeres




 Para una mujer es relativamente común soñar estar embarazada sin que nunca lo haya estado y aunque puede ser un indicativo de que desea ser madre, soñar estar embarazada también tiene muchos más significados. Por su propia simbología, soñar con embarazo indica una idea o un sentimiento que está creciendo dentro de ti, relativo a cualquier aspecto de tu vida.


Soñar con estar embarazada te anuncia la llegada de un nuevo proyecto que puede ser muy interesante en tu vida, como una nueva aventura laboral, un matrimonio o una gran amistad. Si al soñar con embarazo todo va bien tendrás éxito pero si pierdes al bebé te invadirán los sentimientos de miedo hacia un fracaso en el que has puesto muchos esfuerzos y muchas ilusiones.

Si de verdad estás embarazada y al soñar con embarazo ves el tuyo propio fíjate bien en cómo te sientes en tu sueño, porque es una señal de cómo marchará todo. Si te sientes feliz al soñar con embarazo todo saldrá bien, pero si te sientes triste puede que haya complicaciones en tu embarazo o en el parto.

La parte más negativa de soñar con embarazo es cuando no eres tú la embarazada, sino cuando ves a otra mujer en estado, esto te traerá mala suerte y además es una señal de que tú no te encuentras muy bien en estos momentos.

No tiene un significado especial soñar con embarazo cuando estás buscando un bebé, en ese caso es simplemente un reflejo de un acontecimiento que en esos momentos ocupa la parte más importante de tu vida, de algo que quieres y que esperas que suceda pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario