jueves, 15 de noviembre de 2012

Soñar con culebras, presagio de traiciones y mentiras


Soñar con culebras es uno de los sueños más desagradables que se puedan tener, por lo general, significan problemas causados por el engaño y la mentira. Si tienes sueños con culebras quiere decir que en tu vida se acercan situaciones muy desagradables.


Soñar con culebras que te atacan quiere decir que el soñante está en medio de intrigas y que puede esperar muy pronto los ataques frontales de enemigos. Soñar con culebras que atacan a una persona dormida puede significar que la persona recibirá noticias de que una persona cercana está al borde de la muerte.

Si tienes sueños con culebras que se enroscan o que simplemente huyen significa que tus enemigos se alejarán, pero cuidado, siempre estarán al acecho para contraatacar. Soñar con culebras que se mueve de forma suave suele ser un síntoma de que tienes un deseo sexual insatisfecho y que necesita ser saciado.

Soñar con culebras es el claro indicativo de que se acercan calumnias, depresiones y un estado de desesperanza. Si en el sueño matas a una culebra, significa que el éxito se acerca a tu vida y pronto saldrás de esa situación que tanto te molesta.  Si en el sueño la culera te muerde significa que tienes algún rival en el amor y que tiene posibilidades de conseguir lo que quiere.

En general, los sueños con culebras son señal de traiciones y situaciones poco agradables. Si vuelves a soñar con culebras, debes intentar matarlas, así te librarás de todo lo que te preocupa y estarás fuera de peligro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario