sábado, 17 de noviembre de 2012

Soñar con leones personifica la valentía



Los leones son uno de los animales más temidos de la selva, pero soñar con leones es algo totalmente distinto ya que representa la nobleza y el orgullo de una persona. Tener sueños con leones indica la fuerza y la influencia que tienes ante los demás. Soñar con un león indica que tú vida es fuerte y que tú interior es difícil de derrumbar.


Aunque sea difícil de creer, soñar con un león manso indica que tendrás un amigo nuevo y que será muy importante en tú vida. Pero si sueñas con un león que te ataca, esto significa que tendrás muchos obstáculos en tú vida de lo que debes luchar y hacer todo lo posible por salir de esa situación incómoda.

Soñar con leones enjaulados te indica que debes hacerte amigos de tus enemigos para alcanzar el éxito en tú vida. Si tienes un sueño con leones sometidos por ti quiere decir que saldrás victorioso de las situaciones difíciles de la vida o ante alguna persona que quiere hacerte la vida imposible.

Si sueñas montando un león,  ¡felicidades!, esto significa que eres valiente y tienes coraje para afrontar a personas y problemas difíciles. Un sueño muy curioso es si sueñas con leones que atacan a tus hijos o familiares cercanos, el significado es distinto ya que quiere decir que tus enemigos tratarán de verte acabado y te engañarán para que fracases.

Soñar con leones tiene diferentes significados, por ello, debes encontrar cual es el adecuado para ti y tratar de saber lo que quiere decir el sueño para que sepas como afrontarte a las situaciones derivadas del sueño con leones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario