viernes, 2 de noviembre de 2012

Soñar con lobos puede tener diversos significados



Los lobos son un animal que nos da miedo, al menos que nos produce inquietud, pero soñar con lobos tiene diversos significados que no tienen por qué corresponder con la realidad. El primer significados de los sueños con lobos es que estás inquieto en estos momentos por algo, que tienes alguna preocupación que te ronda por la cabeza.


Los sueños con lobos pueden ser también una señal inequívoca de que alguien en quien confías te va a traicionar en el aspecto laboral, bien apropiándose de algún dinero de tu empresa o de alguna información importante. La parte más positiva de soñar con lobos es cuando los ves, son un síntoma de que puedes sentirte un poco solo, pero a la misma vez denota que eres una persona elegante, con un gran saber estar y con una educación que te permite mantener las formas en todo momento. Si el animal que ves en tus sueños con lobos es blanco indica que además eres una persona valiente y optimista.

Enfrentarte a los animales al soñar con lobos indica que vas a descubrir algunos secretos que hasta ahora permanecían ocultos para ti. Todo lo contrario sucederá si en tus sueños con lobos escuchas sus aullidos, en este caso serán importantes secretos tuyos los que saldrán a la luz y los descubrirán algunas personas.

La mejor acepción de soñar con lobos es cuando caminan junto a ti de forma mansa, como si fueran tus amigos. Este tipo de sueños con lobos indican que hay algo o alguien que te están protegiendo de los peligros que te acechan.

2 comentarios:

  1. gracias me sirvio mucho , soñe que los lobos caminaban conmigo pero no sentia miedo, de hecho me ayudaban y como en todos lados que era malo soñar con lobos pense que era algun significado malo

    ResponderEliminar
  2. Soñaba con un lobo blanco me iba atacar y lo mataba pero la final lo salvaron

    ResponderEliminar