lunes, 19 de noviembre de 2012

Los sueños con amigos son un viaje al futuro



Los sueños con amigos son reconfortantes debido a que soñar con personas conocidas es siempre agradable para las personas. Soñar con amigos tiene diversos significados, por esto, cuando tengas estos sueños debes pensar cuidadosamente en lo que has soñado para encontrar su posible interpretación.


Soñar con amigos puede significar que recibirás pronto buenas noticias, también, que tienes rasgos en tu personalidad que has rechazado en el pasado, pero que en el presente estás dispuesto a reconocer y a respetar.

Soñar con amigos muertos es algo terrible, pero no te preocupes, no significa que ellos morirán, sólo quiere decir que algún defecto o rasgo negativo de la personalidad del amigo está cambiando o muriendo en él.

Los sueños con amigos ya muertos, quieren decir que recibirás pronto noticias muy buenas que pueden cambiar el curso de tú vida. Si en los sueños con amigos estos tienen problemas, a lo mejor alguno de ellos caerán en desgracia o con una enfermedad grave.

Soñar con amigos nuevos es buena noticia ya que significa buena suerte en tú vida. Pero si sueñas con un amigo que te estrecha fuerte la mano y te hace daño, y se marcha con tristeza, ¡cuidado!, perderás pronto a un amigo por diferencias que pueden ser irreconciliables.

Pero si sueñas con amigos en una reunión significa que vendrán a tú vida sentimientos del pasado que necesitan ser reconocidos para que tengas paz mental. Los sueños con amigos de la infancia son de los sueños más bonitos que puedas tener, estos significan que añoras el pasado y que te gustaría volver a vivir experiencias de cuando eras más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario