domingo, 4 de noviembre de 2012

Fíjate en el color de la ropa en tus sueños con fantasmas



No es extraño que al soñar con fantasmas tengamos miedo y lo interpretemos como un mal presagio, pero esto no tiene por qué ser así, lo más importante para interpretar el significado de soñar con fantasmas es que te fijes en el color de la ropa que llevan puesta más que en su comportamiento en sí.


Si en tus sueños con fantasmas visten de blanco anuncian éxitos que te llegarán, pero si visten de negro es cuando debes preocuparte, porque te están advirtiendo de que hay algo que no estás haciendo bien o de un problema que no tardará mucho en llegarte.

Soñar con fantasmas de personas conocidas que ya han muerto más que un sueño es una premonición. Si los sueños con fantasmas son de tus padres o de tus abuelos indican que te están protegiendo desde el más allá, pero si son de amigos o de otras personas a quienes has apreciado es que ellos están intentando ponerse en contacto contigo para que sepas que se encuentran bien.

Uno de los sueños con fantasmas que más te pueden asustar es aquel en el que nota su presencia pero nunca llegas a verlo. Aquí, soñar con fantasmas una advertencia para que te des cuenta de que hay algo en tu vida a lo que estás haciendo oídos sordos y deberías prestarle atención.

También es posible que en tus sueños con fantasmas puedas ver cómo entran en tu casa; si esto sucede te llegarán noticias importantes, buenas si el espectro va vestido de blanco y mala si lleva ropa negra. Si además en tus sueños con fantasmas te llaman alguien de tu pasado volverá a entrar en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario