viernes, 16 de noviembre de 2012

Soñar con familiares, uno de los sueños más felices que puedas tener



¿Alguna vez has soñado con familiares? Soñar con familiares es uno de los sueños más comunes que se puedan tener ya que la familia son las personas más cercanas que tenemos en nuestro círculo y por eso es fácil que la tengamos presente en nuestros sueños.


Soñar con familiares puede tener diferentes interpretaciones, la principal es la armonía, felicidad y tranquilidad que brinda el entorno familiar. Si los sueños con familia se presentan en un entorno triste quiere decir que habrá desilusiones y si sueñas con una familia que no es la tuya es el presagio de que la familia propia estará expuesta a posibles conflictos.

Pero si sueñas con familiares que no son los tuyos y el cuadro es feliz, quiere decir que obtendrás cuantiosos ingresos económicos. Los sueños con familiares discutiendo significan que en el ámbito familiar surgirán críticas que no te gustarán. Sin duda, los sueños familiares no son negativos, pero pueden indicar situaciones distintas.

Los sueños con familiares muertos significan que los echas de menos y que aún viven en tu memoria. Pero soñar con familiares muertos es señal de que estás superando su pérdida y son una salida excelente para recuperarse del tiempo del duelo.

Soñar con familiares felices significa que todos en la familia gozarán de buena salud por largo tiempo. Como se ha dicho antes, soñar con familiares representa la felicidad y la armonía que tanto necesitamos para ser estables emocionalmente. Los sueños con familiares son una breve representación de lo que somos, por lo tanto, cuando tengas sueños con familiares, puedes decir que eres una persona feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario