sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Qué significa soñar con zapatos?



En el mundo de los sueños nada está escrito y es por eso que las personas que son dadas a soñar pueden tener una complejidad de sueños extraños. Uno de los sueños más extraños tiene que ver con los zapatos, las personas que han soñado con zapatos quedan un poco horrorizadas con esto ya que no saben la explicación.


Soñar con zapatos tiene que ver con la actitud de la persona hacia la vida y las convicciones que tiene hacia esta. Los sueños con zapatos significan que la persona está dispuesta a realizar cambios en su vida como cambiar de amistades, trabajo o circunstancias que no le convienen.

Si tus sueños con zapatos tienen que ver con su perdida, esto significa que la persona desea encontrarse a sí misma mientras que si soñar con zapatos olvidados tiene que ver con que la persona quiere olvidar el pasado sin mirar atrás.  Los sueños con zapatos rotos significa que tendrás problemas que resolver en tú vida.

Soñar con zapatos de bebé representa la pureza, y si los sueños con zapatos son con zancos significa deslealtad, infidelidad y soledad. Ya vemos que los sueños con zapatos son muy complejos y cada acción en los sueños tiene un significado distinto por lo que es importante recordar el sueño para buscar su relación.

Si sueñas con zapatos sin ningún motivo quiere decir cambios en el futuro y si los sueños con zapatos son de estos amarrados indica pleitos o pérdidas. Si tienes sueños con zapatos busca su significado,  a lo mejor te quieran decir algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario