viernes, 9 de noviembre de 2012

Soñar con caballos es significado de una vida próspera



Si alguna vez has tenido sueños con caballos y te preguntas su explicación, no hay que darles muchas vueltas al tema, soñar con caballos significa tener una vida llena de abundancia y de bienes materiales.


Aunque este no es el único significado ya que soñar con caballos y con su color puede expresar diferentes cosas. Por ejemplo, si has tenido sueños con caballos de color negro esto quiere decir que tendrás suerte en el juego mientras que soñar con caballos de color blanco es sinónimo de prosperidad y de amor y si cabalgas en él es significado de que cosas buenas ocurrirán en tú vida.

Pero si sueñas con un caballo muerto, no te preocupes, esto significa que algo importante en tú vida ha desaparecido y a lo mejor es conveniente que fuera así. Pero si tus sueños son con que matas a un caballo, quiere decir que tú egoísmo perjudicará la amistad con algún amigo cercano. Si el caballo está flaco o enfermo, ten cuidado puede ser que se acerque a tú vida una mala racha.

Soñar con caballos en manada es un sueño muy especial ya que refleja la libertad, la aventura y las ansias de vivir. Si los caballos que van en manada trotan esto indica la esperanza de lograr algún deseo guardado en el interior de la persona, pero si van a galope anuncia la ambición desmedida.
 Cuando sueñes con caballos analiza bien el sueño ya que puede ser presagio de que cosas importantes puedan llegar a tú vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario