sábado, 3 de noviembre de 2012

Alerta si tienes sueños con tiburones




Si hay algunos animales a los que les tenemos miedo son indudablemente los tiburones, aunque las posibilidades de encontrarnos con uno en la vida real son prácticamente nulas. Pero sí es posible soñar con tiburones y el significado de los sueños con tiburones es tan temible como lo son estos animales en la vida real.


Soñar con tiburones señala que en tu entorno más habitual hay una persona que tú crees que es traicionera, envidiosa y que no puedes confiar en ella. Los sueños con tiburones también denotan que estás pasando por un periodo de grandes preocupaciones que se ven reflejadas en tus sueños en forma de este animal.

Si en tus sueños con tiburones te atacan no te asustes demasiado. Indica un problema, sí, pero no necesariamente un problema sin solución, sino que es un problema que deberás enfrentar de inmediato, no puede esperar durante más tiempo.

Una de las estampas más habituales de soñar con tiburones es que tú estás tranquilamente sentado o tumbado y están contemplando como nadan en su hábitat natural. Estos sueños con tiburones son un símbolo de que tú vives tranquilo sin imaginar que hay algunas personas a tu alrededor que están planeando hacerte algún daño.

Muy habitual también al soñar con tiburones es que tú los veas nadar por aguas que te llamen la atención por estar especialmente limpias y tranquilas, esto indica que mientras tú estás despreocupado alguien que quiere causarte problemas entrará en tu vida sin que le opongas apenas resistencia. Un consejo, si tienes sueños con tiburones, sean del tipo sean, no bajes la guardia y permanece alerta durante algún tiempo.

25 comentarios:

  1. En mi sueño veía muchos tiburones nadando tranquilamente en medio del mar alrededor de un hombre, después yo estaba sentada en la playa y a mi lado tenía un tiburón al que abrazaba con mi brazo izquierdo y yo estaba feliz, de repente me empezaba a preocupar porque recordaba que el hombre tenía una herida en una pierna que podía empezar a sangrar y los tiburones podían atacarlo.

    ResponderEliminar
  2. En mi sueño era un tiburón tratándose de comer a una señora que habían dejado amarrada a un árbol. El tiburón me había ayudado en la isla y como fue amable conmigo, yo lo ayudé a que se comiera a la señora. Y vi como se la comió, hasta su sangre me caía a mi.
    Mientras yo le preguntaba a el si también me iba a comer o si yo tenía que correr. El me respondió que el se iba para no tener la tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece qué tu sueño te dice qué haz hecho alianza con alguien muy dañino para alguien qué le a hecho mucho mal y la sangre sobre ti es parte de la culpa y el mal qué te han manchado luego el tiburón qué se aleja de ti se va para no seguir contigo, trata de reparar el daño!

      Eliminar
  3. Soñe que estaba haciendo de comer para unos tiburones que estaban en una alberca pero nunca vi la alberca y los tiburones sino qué yo sabia que les estaba haciendo de comer

    ResponderEliminar
  4. He soñado que subia por un camino que me llevaba a un alto por el que podia ver el puerto y el mar. En el puerto, en un agua increiblemente cristalina, habia un tiburon gigantesco, posiblemente media mas de 3 pisos de altura. Donde yo estaba era peligroso, ya que facilmente podia resbalar y caer (a modo de tobogan gigantesco) a las aguas donde me esperaba el tiburon.

    En medio del puerto, y rodeado por las aguas donde estaba el tiburon, habia una pequeña isla construida, de estilo similar al resto del puerto. La cuestión es que debia llegar a esa isla, habia subido todo ese camino para ir ahi (era mi objetivo). Lamentablemente para llegar debía bajar por una escalera que me quedaba un poco lejos y en el camino tenia el riesgo de resbalar. Ademas una vez llegado abajo, solamente un pequeño flotador servia de puente hasta la isla. De echo una señora, que estaba intentado ese camino, al llegar al flotador murió tras ser hecha pedazos por el tiburon y su sangre enturbió el agua del puerto.

    Debido a esto y el terrible miedo de caer incluso antes de intentar llegar a la escalera, decido no bajar.

    ResponderEliminar
  5. Primero Soñé que en mi pescera un pez se comía a otro pez, luego soñé que había un tiburón pequeño en mi pescera y yo lo saqué de la pescera para lavarla y el me mordía el cuello y luego soñé que estaba embarazada fueron sueños continuos uno de tras de otro

    ResponderEliminar
  6. Hola soñe que me caia a un rio y habia gente conmigo que no conocia y venia un tiburon u me mordia la cola pero me escape y no me paso mas nada

    ResponderEliminar
  7. Hola soñe que me caia a un rio y habia gente conmigo que no conocia y venia un tiburon u me mordia la cola pero me escape y no me paso mas nada

    ResponderEliminar
  8. Hola,,,soñé que yo estaba huyendo de alguien que no se quien es, pero corria y logre salir al mar que eran aguas claras azuladas, subí apuradamente a una lancha o madera plana y ví que un tiburon salia del agua y metio mi pierna en su boca, yo le metí la mano en la mandibula para quitarmelo y ví que sus dientes eran grandes y extremadamente blancos, no tenía colmillos, solo dientes y tampoco ví sangre, pero logré quitarmelo de encima,,,xfavor ayudenme a aclarar que quiere decirme este sueño

    ResponderEliminar
  9. Hola,,,soñé que yo estaba huyendo de alguien que no se quien es, pero corria y logre salir al mar que eran aguas claras azuladas, subí apuradamente a una lancha o madera plana y ví que un tiburon salia del agua y metio mi pierna en su boca, yo le metí la mano en la mandibula para quitarmelo y ví que sus dientes eran grandes y extremadamente blancos, no tenía colmillos, solo dientes y tampoco ví sangre, pero logré quitarmelo de encima,,,xfavor ayudenme a aclarar que quiere decirme este sueño

    ResponderEliminar
  10. Soñé que varios tiburones se comían a una familia y que un integrante de la familia grababa el momento en que se los comían, él era el único sobreviviente, y yo miraba esa escena, estába presente debajo del agua observando todo y me aterraba pero solo era una espectadora. El agua era cristalina y tranquila.

    ResponderEliminar
  11. Soñé que varios tiburones se comían a una familia y que un integrante de la familia grababa el momento en que se los comían, él era el único sobreviviente, y yo miraba esa escena, estába presente debajo del agua observando todo y me aterraba pero solo era una espectadora. El agua era cristalina y tranquila.

    ResponderEliminar
  12. Soñe a un tiburon servido en un plato como si me lo sirvieran para comerlo?

    ResponderEliminar
  13. Hola,soñe que nadaba tranquilamente con tiburones delgados y no me hacian nada simplemente me rodearon y me dejaron salir del mar sin ningun ataque

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soñe con un tiburon chico que se encontraba en una pileta, el agua se veia clara. El se sentia muy nervioso con mi presencia porque revoloteaba el agua como quiriendo salir. Yo me sentia, creo que tranquila y a la vez admirada por tener un animal asi cerca. X favor dime como debo interpretar el sueño.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soñe con 3 tiburones en un estanque totalmente cristalino; eran mis mascotas y apenas entraba a mi cuarto, que estaba justo al lado del tanque (siendo este como una ventana) los tres se pegaban a ella con las pupilas contraidas (pequeñas) observandome, y el tiburon del medio (estaban como en una escalera, uno sobre el otro) estaba sangrando de su aleta izquierda, pero solo por un pequeño hueco. Al ser la dueña sentía la necesidad de curarlo, pero al estar con el periodo tenía miedo que me atacaran. Pero aún así subía las escaleras del tanque pero me detenía a unos cuantos escalones del borde


    Espero me aclaren que significa la sangre del tiburon y el porque las pupilas eran pequeñas en lugar de grandes, teniendo en cuenta que si realmente quisieran atacar deberían estar negros por las pupilas los ojos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Soñé que estaba tranquilamente en el mar, habia mucha gente, y veo algo que se acerca, cuando nos quisimos acordar ya habian muchos tiburones re cerquita y mi mamá no se percataba estaba leyendo, le decia mamá, mamá, y tuve que salir corriendo porque estaban encima los tiburones y ya estaban agarrandoi la gente que quedo atras, tmb crecia el agua asi que en un momento un tiburon me alcanzo y me mordisqueó un dedo, llegue despues a la orilla al fondo y me salvé junto a otras personas,..buscaba muy preocupada a mi mamá,..bajé y encontre calaveras y cuerpos esqueleto,...no la encontraba. Horrible.

    ResponderEliminar
  18. Soñé que estaba tranquilamente en el mar, habia mucha gente, y veo algo que se acerca, cuando nos quisimos acordar ya habian muchos tiburones re cerquita y mi mamá no se percataba estaba leyendo, le decia mamá, mamá, y tuve que salir corriendo porque estaban encima los tiburones y ya estaban agarrandoi la gente que quedo atras, tmb crecia el agua asi que en un momento un tiburon me alcanzo y me mordisqueó un dedo, llegue despues a la orilla al fondo y me salvé junto a otras personas,..buscaba muy preocupada a mi mamá,..bajé y encontre calaveras y cuerpos esqueleto,...no la encontraba. Horrible.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Soñé que caminaba con mi novio por una playa que tenia mar a ambos lados con aguas quietas azul cristalino, y se veían muchas aletas de tiburones tranquilos en la superficie, mi novio quiso lanzarse a nadar y yo le supliqué que no lo hiciera, él no me hizo caso y nadó hasta los tiburones ida y regreso con la velocidad de un pez, cuando un tiburón despertó y venía tras él nadando rápidamente y yo con el alma en hilo, el logró llegar a la orilla pero con una herida en el abdomen por un vidrio en el agua.

    ResponderEliminar
  21. Hola soñé que sometía a dos tiburones uno en cada mano eran pequeños pero muy mordelones y así los tenia agarrados para q no mordieran hasta que poco a poco los fui metiendo en mis manos como si fueran parte de mi me desperté con dolor en las palmas d las manos como si tuviera algo d las palmas hacia los codos

    ResponderEliminar
  22. Hola , soñe que nadaba con tiburones y uno de ellos segun yl jugando, me lastimo. Sangre y el junto a otro me quisieron atacar pero terminaron atacandose ebtre ellos, por que me aparte rapido. Me senti desesperada por salir del agua y lo logre. Mientras que ellos se lastimaban.

    ResponderEliminar
  23. Hola , soñe que nadaba con tiburones y uno de ellos segun yl jugando, me lastimo. Sangre y el junto a otro me quisieron atacar pero terminaron atacandose ebtre ellos, por que me aparte rapido. Me senti desesperada por salir del agua y lo logre. Mientras que ellos se lastimaban.

    ResponderEliminar