miércoles, 31 de octubre de 2012

La grandeza de soñar con elefantes



Soñar con elefantes quizá pueda darnos miedo, pero no temas, aunque parezcan animales temibles por su gran tamaño los sueños con elefantes siempre denotan aspectos positivos porque simbolizan la sabiduría, la constancia y la memoria. El gran tamaño que tiene este animal simboliza precisamente que soñar con elefantes indica algo grande.


Soñar con elefantes indica la grandeza que vas a alcanzar en un momento determinado de tu vida, normalmente relacionado con el tema laboral. Puede ser una señal de que conseguirás la tan ansiada estabilidad laboral o de que aquel negocio en el que estás pensando embarcarte saldrá bien.

Los sueños con elefantes también son sinónimo de éxito personales en el amor, las relaciones con los amigos o la familia. Si te ves montado sobre el lomo de un elefante puedes estar tranquilo, es una de los mejores presagios que puedes tener. Esto simboliza que alcanzarás aquella meta que te habías propuesto, incluso puede ser que estemos hablando de una de las metas más importantes que tú te hayas marcado en tu vida (hijos, casa propia, una economía desahogada...).

Ten cuidado si en tus sueños con elefantes los animales te atacan, porque entonces la situación cambia. Soñar con elefantes que te atacan puede ser una señal indicativa de que se acerca una enfermedad, pero también de otro tipo de problema, siempre de cierta gravedad. El resultado de esos problemas depende de cómo te veas en tus sueños con elefantes, si los vences superarás esos obstáculos, pero si por el contrario al soñar con elefantes son ellos los que te vencen a ti serán los problemas los que te venzan a ti.

3 comentarios:

  1. En mi sueño yo estaba en Africa y andaba tomandome fotos y un elefante pequeño me quitaba mi camara pero yo lograba rescatarla sin que me hiciera daño el elefante. Lo feo fue que despues ya mas tarde desde mi hotel veia por la ventana cabezas de elefantes y como los estaban matando para su consumo me dio mucho coraje y recuerdo que yo decia que queria ser protectora de animales. Ojala me puedieran orientar que significa porque en un mes estoy por tomar la decision de renunciar a mi actual trabajo para ir a otro que me han estado buscadno mucho y ya me llegaron al precio aunque aqui estoy muy agusto me deseo ir por superacion economica.

    ResponderEliminar
  2. Soñé que dos elefantes hacían el amor.alguien puede decirme que significa?
    Gracias

    ResponderEliminar