sábado, 27 de octubre de 2012

Las distintas explicaciones de soñar con monedas



Al soñar con monedas lo más lógico es pensar que se trata de un anuncio de riqueza, o al menos de un presagio con el tema económico. En parte es así, pero los sueños con monedas esconden más de un significado. Soñar con monedas sin más, sin ver nada más  ni advertir ningún aspecto en especial indica que nos estamos lamentando por algunas de las oportunidades que hemos perdido.


Si alguna vez tienes la ocasión de soñar con monedas procura fijarte bien en el material en el que están fabricadas, porque su significado variará según esto. Soñar con monedas de oro indica la llegada de bienes materiales, una época de abundancia de dinero; si las monedas son de plata también es símbolo de bienes, pero de bienes espirituales (amor, armonía familiar, buenas relaciones con tus amigos...). Si los sueños con monedas muestran que son de un metal más barato como el níquel o el cobre significa que tendremos que trabajar duro y la recompensa llegará pero no será tampoco especialmente buena..

Las mujeres deben estar alerta al soñar con monedas si se las regala su pareja. Los sueños con monedas de oro en las que un hombre se las regala a una mujer indica que no tendrán problemas económicos en su vida en común, pero si el regalo son unas monedas de plata indica la intención de engañarla. Si al soñar con monedas las encuentras en la calle o en cualquier otro lugar alégrate, llegarán buenas noticias relacionadas con cualquiera de los aspectos más importantes de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario