viernes, 26 de octubre de 2012

Soñar con comida tiene diversos significados



Soñar con comida tiene significados muy diversos, todo depende de lo que estés haciendo con ella en el momento de tus sueños con comida: si la comida te gusta o no, el lugar donde comes, la compañía que tienes al comer...


El aspecto más importante para interpretar los sueños con comida es si te ves comiendo solo o rodeado de gente. Si al soñar con comida estás acompañado es sinónimo de prosperidad, de éxitos personales; si por el contrario tus sueños con comida te muestran solo es que te sientes incomprendido, aislado del resto de tu entorno o, en su significado más positivo, que tienes ganas de conseguir un poco más de independencia.

El estado de los alimentos es un punto importante también en los sueños con comida: unos alimentos deliciosos, que te gustan son símbolo de que nos encontramos bien, satisfechos, mientras que unos alimentos en mal estado indican que nos encontramos mal, faltos de energía. Igualmente, si al soñar con comida tenemos dificultad para tragar o para terminarnos el plato es señal de que estás atravesando un momento de tu vida difícil.

Al soñar con comida también hay que advertir el comportamiento que tenemos hacia ella. Si nos retiran los platos antes de terminar de comer (un camarero o una persona de nuestra familia) indica que al igual que perdemos la comida perderemos algo de lo que tenemos, por ejemplo, puede ser que nos venga una mala racha económica. Si eres tú el que guardas los alimentos en tus sueños con comida indica que tienes miedo a que esto suceda y procuras evitarlo teniendo una reserva por si llegan los malos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario