sábado, 20 de octubre de 2012

Alerta, soñar con cocodrilos anuncia una traición



Los cocodrilos son unos animales feroces y temibles, y el hecho de soñar con cocodrilos también tenemos que tomárnoslos como en la vida real, como algo temible, o al menos como una preocupación. Soñar con cocodrilos es símbolo de que alguna persona a quien consideramos de confianza nos está dando malos consejos intencionadamente o de que nos va a dar una puñalada por la espalda y no vamos a ser conscientes de ello hasta que llegue el momento. 


Soñar con cocodrilos significa una traición, pero no necesariamente tenemos que ser las víctimas, puede ser que seamos nosotros mismos quienes vayamos a traicionar a una persona que nos quiere.

El sueño con cocodrilos al que más hay que temerme es a aquel en el que vamos paseando y accidentalmente caminamos sobre ellos. Estos cocodrilos nos anuncian que debemos estar más alerta, ya que existe un peligro inminente y no nos estamos dando cuenta.

Si los cocodrilos nos alcanzan y logran mordernos es cuando más miedo debemos tener a soñar con cocodrilos. En este caso soñar con cocodrilos es símbolo de una gran decepción, de un hecho que nos dolerá especialmente y que nos traerá complicaciones aún más graves. Una infidelidad por parte de nuestra pareja, la traición de alguien especialmente querido o la quiebra de nuestro negocio.

Incluso a la parte positiva de soñar con cocodrilos hay que temerle. Si soñamos que los matamos o que logramos vencerlos, significará que podremos vencer las dificultades y los problemas, pero con gran sufrimiento y con no pocas lágrimas. Por lo tanto, aunque signifique que al final saldremos victoriosos, los sueños con cocodrilos son necesariamente negativos y preocupantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario