jueves, 18 de octubre de 2012

El estado de las aguas, indicativo del significado de los sueños con el mar



Los sueños con el mar suelen ser bonitos y relajantes, pero según el tipo de sueño que tengas pueden tener distintos significados, unos positivos y otros no tan buenos. Para hacerte una idea de lo que significa soñar con el mar debes tener en cuenta el estado en el que se encuentra en tus sueños.  


Soñar con el mar calmado es sinónimo de buena suerte, de que todo te va a ir bien. Por el contrario, si en los sueños con el mar las aguas están agitadas asume que vendrás problemas, enfermedades o peleas.

Si en tus sueños con el mar te ves nadando el significado será el mismo que con el estado de las aguas. Si al soñar con el mar vas nadando con facilidad e incluso disfrutas de un agradable baño alégrate, todo irá bien y mucho mejor si caminas sobre las aguas, en ese caso no habrá ningún problema y si lo hay se convertirá en un ligero contratiempo, nada grave. 

El problema viene cuanto te cuesta trabajo nadar. En este caso tendrás problemas pero los superarás fácilmente pero si te ahogas ya no puedes tener tan claro que los vas a superar, al menos no los superarás con facilidad.

En tus sueños con el mar es importante tener en cuenta si apreciamos si las aguas están limpias o sucias. Soñar con el mar en unas aguas limpias es que tú te encuentras en paz contigo mismo, pero si los sueños con el mar muestran unas aguas sucias o turbias es señal de que no estás a gusto con alguna parte de tu interior y necesitas ponerte en marcha para cambiarla cuanto antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario