martes, 23 de octubre de 2012

Soñar con infidelidad no significa que la vas a cometer



Soñar con infidelidad no es agradable, pero no tiene por qué tener un significado negativo, todo depende de la situación que veas en tus sueños, pero normalmente no significa que alguno de los dos miembros de la pareja vaya a cometer una infidelidad.


Si te ves en tus sueños cometiendo una infidelidad no significa que quieras hacerlo, pero sí es señal de problemas, de que hay algo que no marcha bien y de que estás insatisfecho con alguna parte del comportamiento de tu pareja, la infidelidad es una especie de alarma para que te des cuenta que por alguna parte están surgiendo problemas. Por el contrario, si al soñar con infidelidad la víctima eres tú es un buen presagio anuncia que se fortalecerán los lazos con tu pareja y que llegará un periodo de mayor felicidad.

Soñar con infidelidad no tiene por qué tener un significado necesariamente relacionado con tu pareja, sino que puede estar relacionado con cualquier persona de tu entorno, los problemas o los lazos de unión pueden estar surgiendo con cualquier persona querida (pareja, amigos cercanos, familiares...).

Si tú cometes tu infidelidad con una persona famosa es ni más ni menos que tienes deseos de un mayor reconocimiento social, que deseas que los demás admiren tu trabajo o el comportamiento que has tenido últimamente. Es muy habitual soñar con infidelidad con una persona conocida, con un amigo o con cualquier otra persona de tu entorno. En este caso el significado de la infidelidad es que esa persona es muy importante para ti, bien sea porque es un amigo al que quieres y aprecias o una persona de tu empresa que te ayudará en tu carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario