miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Qué significa soñar con cucarachas?


Las cucarachas son un animal desagradable, pero soñar con cucarachas no es tan desagradable como lo son estos animales en la vida real. Normalmente soñar con cucarachas significa la necesidad de una renovación sobre todo del mundo interior, de que pasamos por una etapa en la que no estamos del todo satisfechos con nosotros mismos y ha llegado el momento de ir cambiando la forma de pensar y de afrontar la vida.

El significado de soñar con cucarachas puede cambiar según nuestro comportamiento hacia estos animales. Las cucarachas representan un obstáculo que hay que superar y si las matamos, soñar con cucarachas significa que tenemos en nuestras manos la solución a un problema. Por el contrario, si no las matamos sino que les tenemos miedo, soñar con cucarachas indica que nos sentimos solos, que notamos que nuestro entorno más inmediato no nos apoya.

A la hora de  soñar con cucarachas algo que debemos tener en cuenta es su tamaño. Cuanto más grandes sean estos animales a la hora de soñar con cucarachas mayores éxitos nos esperan en nuestra vida y todo lo contrario, si son demasiado pequeñas, más pequeñas de lo que son estos animales habitualmente, puede significar que nos espera algún tipo de problema.

La parte más preocupante de  soñar con cucarachas es cuando aparecen en forma de plaga. En este caso,  soñar con cucarachas sí se convierte en algo desagradable y además preocupante, ya que significa que algo malo está a punto de suceder, un acontecimiento que será más grave cuanto más cucarachas aparezcan en el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada