viernes, 31 de mayo de 2013

Soñar con agua representa el estado de ánimo de las personas


Soñar con agua revela el estado de ánimo de las personas. Si has soñado con aguas tranquilas, es un buen sueño ya que significa que tendrás buenos tiempos en tu vida y que te sentirás en paz contigo mismo.
Si en el sueño estas aguas están limpias, es que muy pronto vas a lograr el éxito, en caso de que estén sucias, es que debes actuar con mucha cautela y examinar las decisiones que tomas en la vida.

Un sueño donde te ves inmerso en agua turbia o en una inundación es que tendrás que enfrentarte a situaciones muy difíciles. Soñar con agua en una bañera, una piscina o un lago es que serás fértil y podrás tener un hijo o que serás fértil en el plano económico.

Si sueña que estás en aguas en un barco, es que tendrás mucho descanso o unas largas vacaciones. Caminar sobe aguas significa que podrás superar  los problemas que se te presenten en la vida.


Si sueña con agua estancada y podrida, es que será engañado por alguien o que tendrás una pelea muy fuerte. Soñar con agua hirviendo es que tendrás buena suerte en el juego, aunque no en el amor.

Pero si sueñas que te hundes en el agua, es que tu jefe va a humillarte, por lo que debes tener mucho cuidado con eso. Los significados de estos sueños son distintos para cada persona, por lo que debes examinar lo que has soñado, para que sepas lo que quiere decir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario