martes, 14 de mayo de 2013

Sueños con cerveza, emociones a flote


A casi todos nos encanta tomar cerveza, si alguna vez has soñado bebiendo cerveza, de seguro que te gustará, si quieres saber el significado, a continuación te diremos cuáles son los principales de este sueño.

Los sueños con cerveza pueden estar relacionados con las emociones, ya que puede ser que en ese momento estés tanto depresivo o eufórico. Si en el sueño te ves bebiendo cerveza en un estado triste, es que no sabes como controlar tu ánimo, pero si estás alegre es que algo te atormenta y no te deja vivir tranquilo.

Beber cerveza también indica que estás satisfecho con tu labor, o que vas a cumplir una meta muy importante para ti. Pero si en el sueño te ves brindando con un vaso de cerveza, es un buen augurio ya que estás viviendo momentos felices en tu vida.

En cambio, si en el sueño te ves derramando cerveza, es que tendrás alguna pelea con algún amigo o familiar cercano. Beber cerveza representa la felicidad y de que tienes una fluida vida social.

Si en el sueño ves a personas ebrias bebiendo en alguna taberna, es que alguien está hablando mal de ti, ya sea con calumnias. Pero si eres tu el que está bebiendo dentro de la taberna, es que tendrás dificultades en el plano personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario