martes, 4 de junio de 2013

Una película, un reflejo de nuestra vida en los sueños



Soñar con que vemos una película significa que estamos en una etapa de nuestra vida donde debemos hacernos un autoanálisis acerca de nuestras emociones.Con los sueños en que vemos una película comparamos nuestra vida con la que sucede en la gran pantalla.

Se observan las personalidades que querríamos tener en nuestra vida y que podemos conseguir mediante las actuaciones de los personajes. Soñar con que uno mismo actúa en una película quiere decir que tu subconsciente quiere revelar algo y pronto será descubierto. Estas revelaciones podrían ser recuerdos del pasado o imágenes ya vividas.

En caso de que sueñes en una película con tu jefe o maestro, es que eres una persona muy ambiciosa y quieres todo de la vida. si rompes una película, es que no estás dispuesto a aceptar las reglas que te impongan, y querrás que todo se haga como lo decidas.

Si sueñas comprando una película, es que eres un especulador, pero que en la mayoría de los casos no consigues nada con dichas especulaciones. Soñar con una entrada al cine es que necesitas sentirse objetivo ante una situación que afecta tu vida personal.

Soñar con ir al cine o ver una película significa que debes revisar tu vida actual, como si estuvieras en el cine, estarás viendo una película de tu vida donde todo puede ir mal o bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario