martes, 7 de mayo de 2013

Reflejos y sonidos agradables de una cascada


Soñar con una cascada o una catarata es un sueño muy agradable. La cascada quiere decir que te liberas de tus emociones y que serás una persona más abierta y segura. Ya que el agua refleja la salud emocional, por eso es importante si sueñas con una cascada.

Soñar con la cascada es que necesitas declararle al mundo tus emociones, pero a la vez debes controlarte. Este sueño es muy positivo ya que hará que te sientas relajado en cuanto a tus sentimientos a los cuales puedes darle rienda suelta.


Soñar con agua está relacionado con la pureza espiritual, por lo que a lo mejor necesites cambiar de vida y limpiarte internamente. También tienes que saber si el agua está fría o caliente, ya que el significado podría cambiar.

Si en el sueño nadas en una cascada, es que tu energía te está empujando a llevar una nueva vida espiritual. Soñar con una cascada en el mar indica que quieres esconderte de nuevo en el útero de tu madre.

Si sigues nadando en el sueño es que podrías tener alguna angustia, y si te ahogas es que algún acontecimiento en tu vida te está molestado, por lo que debes buscar una pronta solución.

Recuerda que el agua está relacionada con el renacimiento personal, por lo que te recomendamos que si tienes sueños con agua, trates de recordar para que sepas el significado correcto y así puedas tener un significado ideal para tus circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario