viernes, 24 de mayo de 2013

Soñar con pintura revela la creatividad del ser humano


C
uando dormimos podemos soñar muchas cosas distintas. Un sueño muy común es pintando un cuadro, este es un buen augurio ya que representa la felicidad y la larga vida.
Los sueños pintando un cuadro revelan que tienes mucha creatividad, también quieren decir que ocultar algo. Si sueñas pintando tu hogar es que tendrás mucho éxito con algunos proyectos personales.
Si sueñas con alguien pintando su casa es que alguien puede estar escondiéndote información importante. Si en el sueño te caen gotas de pintura en la ropa es que eres una persona que se ofende con mucha facilidad.
En el caso de que en el sueño admires una pintura es que necesitas expresar tus sentimientos. Mientras que ver en el sueño objetos recién pintados es que tendrás éxito con tus actividades.
Pero si en el sueño tienes ropa manchada de pintura es que vas a sufrir muchas críticas injustas. En los sueños que las personas pintan algo significa que mejorarán los asuntos que tanto te preocupan.
Un sueño muy hermoso es viendo pinturas colocadas en marcos, debes tener cuidado, ya que es no tan bello como crees ya que significa que tienes a tu alrededor a gente hipócrita. Si eres mujer,  sueñas pintando un cuadro, puede ser que tu pareja te engaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario