martes, 28 de mayo de 2013

¿Has soñado con un ordenador?


En el mundo de hoy estamos acostumbrados a movernos con ordenadores. Casi todo el mundo posee una tablet, móvil con Internet y un ordenador personal en su hogar. Por ello, no es extraño que se tengan sueños con estos aparatos tecnológicos debido a que forman parte de nuestras vidas.

Si has soñado con un ordenador viejo y roto, puede significar que no gozas de buena comunicación para con los demás o simplemente que no sabes expresar tus sentimientos y palabras de la mejor manera.

En caso de que en el sueño la persona aparezca jugando con un ordenador, todo dependerá si en el suelo gana o pierde, si se tiene dificultades, es que te falta atención en algunos aspectos de tu vida diaria.

Además, los ordenadores también representan, el agrado que tenga la persona con las nuevas tecnologías. Manejar el ordenador en un sueño es que la persona desea tener una buena comunicación y expresarse de forma clara con los demás.


Si en el sueño te espantas porqué ves un ordenador sin accesorios, es que estás atado a una mala comunicación y que luchas por expresarte y no puedes. Si sueñas con un ordenador sin altavoces, puede ser que no algunas personas no tengan interés en ti, mientras que si sueñas con juegos en el ordenador, es que estás distraído y por eso no logras tus objetivos.

Los sueños, sueños son, por lo tanto, si has soñado con un ordenador, o un aparato tecnológico, lo mejor es que trates de buscar su significado, así no te comerás la cabeza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario