viernes, 17 de mayo de 2013

Soñar con bodas, un augurio que no siempre representa la felicidad



Una boda es un momento muy emotivo de la vida, por lo tanto soñar con una no es nada extraño. Sólo tienes que saber con qué has soñado para buscar un significado que pueda ayudarte a conocer lo que el sueño quiere decir.

Si vas a una boda y aún no te has casado es que serás feliz siempre, mientras que si estás casado es que tendrás algunas complicaciones familiares. Pero si en el sueño eres te estás casado, cuidado: significa muerte.

Soñar con una boda propia siendo soltero es que tendrás cambios en tu vida, si asistes a tu boda estando ya casado es que probablemente estás a borde de una crisis matrimonial que puede tener como consecuencia la separación.

Soñar que los casados ven a su pareja casándose con otra persona es que tendrás una separación definitiva, sin marcha atrás. Ir a una boda también significa que tendrás muchos disgustos dentro de tu vida personal y que tardarás para salir del bache.

Una mujer joven que sueña con una boda en secreto, es significado de mala suerte. Pero si en el sueño se compromete es que se sentirá amada por las personas que la rodean como sus amigos y familiares.

Soñar con un vestido de novia convertido en mortaja es que tendrá un matrimonio desgraciado. Un sueño poco común es el de una mujer que lleva luto en la boda de otras personas, esto es augurio de enfermedades y problemas de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario