martes, 30 de abril de 2013

¿Necesitas cambiar de aire? Planifica un viaje aunque sea en sueños


Cuando una persona sueña con un viaje, principalmente se debe a que esta necesita cambiar de aires, o reajustar su forma de vida, de manera que le dedique más tiempo a si misma. En los casos de que el sueño desemboque bien, que el soñador despierte con cierta sensación agradable, el mensaje que se puede interpretar, trae buen augurio; en cambio, si en el sueño se sufren decepciones, malestar, accidentes, etc., el mensaje del mismo es negativo y vaticina problemas.

Cuando se sueña que el viaje está a punto de finalizar, se interpreta que usted, ha conseguido o conseguirá alcanzar sus objetivos. Si viaja en coche en el sueño, y este está lleno de gente, significa que en un futuro viaje, conocerá nuevas amistades sanas con las que tendrá aventuras excitantes. Soñar que se viaja solo en el vehículo, significa que le surgirá un viaje improvisado o que los negocios que maneja, le preocupan en demasía.
Si en el sueño, aparece viajando encima de un coche, avión, tren o barco, puede interpretarse como que existen problemas en su vida. Las cosas no van tan bien como usted desearía, pero que no obstante, las dificultades por las que atraviesa a lo largo de su vida, puede ser superadas con paciencia y tranquilidad. Aunque de forma lenta, todo avanza.
Si en el sueño, en lugar de usted, son sus amigos quienes se van de viaje, puede significar que su vida va a sufrir algunos cambios, y que estos serán positivos, los que además serán vividos por usted con armonía y aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario