viernes, 5 de abril de 2013

¿Qué significa soñar con un tsunami?


Un tsunami es una catástrofe natural que causa pánico y muerte. En el mundo de los sueños, soñar con un tsunami hace referencia a la vida sentimental y profesional. Los sueños con un tsunami reflejan que estás preocupado y que estás muy angustiado.

Si en el sueño las olas son muy grandes, es que tu preocupación es muy fuerte y no lo puedes evitar. Es de suma importancia que sepas como termina el sueño para que sepas que pasará en tu vida.


Pero si en el sueño con un tsunami haces frente a la ola, es que tu subconsciente te está avisando de lo que pasará. Una ola de un tsunami que destruye todo lo que hay alrededor es que vas a sufrir las consecuencias de tus actos, aunque afectarán a las personas de tu alrededor.

Si en el sueño mueres por culpa de las olas del tsunami, no tengas miedo, esto no significa que morirás. Todo lo contrario, es que saldrás bien de la situación que tanto te agobia, pronto vivirás la calma y la muerte en el sueño representa un gran alivio, por lo que tendrás alivio de salir de las situaciones que te molestan.

Los sueños con un tsunami también pueden indicar que estás inestable emocionalmente. El tsunami indica un cambio muy drástico en tu vida, donde tu alma está muy intranquila, por lo que necesitas calmarte. Si en el sueño ves que tu familia está bien, esto refleja la pureza de tu alma y de tus sentimientos. 

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo que no había tenido este sueño: Veo desde la ventana de mi casa que comienza poco a poco a salirse le mar, llegando literalmente a los pies de la casa, pero sin que las aguas agitadas entren en ella. Siempre veo a mi familia que esta conmigo o parte de ella, con temor de lo que esta pasando, pero dentro de la casa. Yo siento preocupación pero estoy relativamente tranquilo, eso sí, comienzo a preguntarme como estarán algunos de mis integrantes de la familia que no están en el sueño. Después de observar un rato lo que pasa, comienzo a asustarme y despierto. La casa con la que siempre sueño es la mía, pero antes de que esta fuera modificada a su estado actual, pero hay elementos que veo que son actuales, es como si se fusionaran dos épocas en el mismo sueño, y al despertar automáticamente me da una sensación de tranquilidad al darme cuenta que es difícil que ocurra y sea un sueño premonitorio. Este sueño hace mucho años era algo mas menos recurrente, y lo había dejado de tener, pero hoy nuevamente lo tuve. Ahora, a diferencia de años anteriores el agua que veía que comenzaba a subir fue en forma paulatina, como si fuese neblina solamente, y siempre ascendente por entre las calles de la ciudad, hasta que llega a un punto que la neblina se convirtió en olas. Yo vivo en altura (específicamente cerro), mirando en dirección al mar, y debajo de mi casa están el resto de las otras casas, que son las que veo desaparecer poco bajo el agua. También no veo a nadie corriendo o gritando por medio de las calles mientras sucede el tsunami.

    ResponderEliminar