martes, 16 de abril de 2013

Si has visto un cangrejo, cuidado, puede representar problemas



Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, cada sueño tiene una interpretación o varias distintas. Uno de estos sueños es con los cangrejos. Soñar con un cangrejo puede representar que se acercan a tu vida situaciones difíciles y también puede ser algo relacionado con tu relación sentimental.

Si en el sueño ves un cangrejo en la playa, indica que tu noviazgo será feliz y duradero, pero si en el sueño estás solo, esto indica que tendrás problemas en tu vida, pero que saldrás de ello con rapidez.


Un sueño que da repelús es si el cangrejo te persigue, esto es que tendrás algunos problemas o relaciones en tu campo sentimental. Pero si en el sueño has matado un cangrejo, esto significa que niegas tus verdaderos sentimientos, tanto a los demás como a ti mismo.

Un sueño muy curioso es tener un cangrejo en la mano. Es muy buen sueño ya que pronto tendrás noticias en el ámbito amoroso. Si ese cangrejo que tienes en la mano es manso, es que todo irá bien. Un sueño comiendo cangrejos es que tendrás peleas innecesarias con tu pareja.

Debes evaluar tu caso, si eres un enamorado, soñar con cangrejos representa las discusiones o simplemente es una advertencia que debes tener mucho cuidado con algunos problemas que se puedan presentar en tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario