jueves, 23 de agosto de 2012

Mi mamá en sueños


Uno de los sueños más habituales es soñar con su madre. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Este tipo de sueño representa el lado más maternal de su personalidad.

- Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver. O que recibirá pronto noticias de un tema que le interesa. 

- Si su madre le llama por su nombre en un sueño, quiere decir que necesita prestar más atención a sus responsabilidades.

- Si sueña una mujer con su madre, significa será feliz de su vida y dicha conyugal.
Negarrez.
- Soñar que ve a su madre llorando, significa que tendrá éxito en un tema muy interesante. Si su madre estuviera llorando desconsoladamente de pena, significa que está muy preocupada por algo, que le causa tristeza o también podría ser que su madre va a caer enferma.

- Soñar con su madre también puede reflejar problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolver.

- Si sueña que ve a su madre demacrada, es premonición de tristeza por culpa de una muerte o por haber sido deshonrado.

- Soñar que oye a su madre llamándolo, significa que está siendo negligente con sus responsabilidades y está siguiendo el camino equivocado en su negocio o en su trabajo.
Fernando Vazquez Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario