domingo, 12 de agosto de 2012

¿Flores en sus sueños?


Es frecuente que en los sueños de muchas personas aparezcan flores.
¿Qué significado le puede dar?

En general, las flores son símbolo de la perfección y la espiritualidad. Es posible que su sueño sea una expresión del amor, la alegría y la felicidad.

Si las flores son de colores llamativos en su sueño representan cualidades como la sensibilidad, la belleza y la amabilidad. Si son de color amarillo o naranja el sueño es muy positivo pues significa que nos sentimos capaces de alcanzar nuestras metas. Sin embargo, el color blanco simboliza la ilusión, las preocupaciones, los proyectos utópicos.

En el caso de las flores sean de diferentes tamaños y colores la interpretación es que su situación económica mejorará de forma apreciable.
ROSAS PARA LA NOVIA 2
Soñar con flores rojas , es el símbolo de la fuerza y de la pasión. Si le regalan en su sueño flores de este color, es una verdadera declaración de amor.

Cuando sueña con flores silvestres, quiere decir que usted necesita hacer su vida más sencilla de lo que es para conseguir ser más feliz.

Zubiri, Navarra

Soñar que tiene muchas macetas de flores en las ventanas y balcones de su casa, significa que es una persona extrovertida, alegre y les gusta compartir su buen humor y dar buena imagen socialmente.

Soñar que ve una corona de flores para difuntos, simboliza el honor y el reconocimiento. Por otro lado, también significa duelo y tristeza. Se está regodeando en la autocompasión. También puede anunciar el fin de una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario