viernes, 29 de marzo de 2013

La cigüeña, indicativo de la llegada de un bebé


 

Soñar con cigüeñas puede tener varios significados como la fidelidad, amor maternal, fertilidad, el nacimiento de un nuevo ser, creatividad y replanteamiento.
Puede ser que esperes un bebé y aún no lo sepas o algún miembro de tu familia esté embarazado. Los sueños con cigüeña también representan que crees un nuevo proyecto o idea que estés preparando desde hace tiempo.
Las cigüeñas representan un buen presagio ya que anuncian nuevos planes en nuestra vida. Si en el sueño ves volando una cigüeña esto representa que en tu interior están fluyendo nuevas emociones y buenos deseos.
La cigüeña está asociada con la llegada de nuevos planes en la vida, por lo que este sueño es muy bueno y si lo tienes, tu entorno estará lleno de nuevas satisfacciones.
Soñar con una cigüeña que lleva un bebé en un bolso de tela es que se espera un bebé, ya como mencionamos antes. Si la cigüeña aparece en la puerta de tu casa es que tú eres la que quedará embarazada.

Si en el sueño la cigüeña se te acerca amablemente es que tanto en tu vida personal como laboral tendrás éxito. Por lo tanto, si sueñas con una cigüeña, seguro podrás levantarte sonriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario